Alberto Pérez de la Sal siempre ha buscado un factor diferencial en sus promociones de la Costa de La Luz. Aunque siempre fiel a un principio «vendemos hogares, no simplemente casas», por ese motivo se acerca al cliente de una manera directa pero entrañable a la vez. Utilizando el marketing digital y la sostenibilidad como señales de identidad. Pero con la cercanía que ofrece el testimonial y poder visualizar el disfrute que supone comprarse un “jardín” en Costa Ballena
La última promoción
Jardines de Majadales, con 168 viviendas de estilo mediterráneo, es el último éxito de ventas inmobiliario de Alberto Pérez de la Sal y su equipo. Su mayor garantía es contar con el marchamo de calidad de Seinsa Costa Ballena. El haber construido más de 1.000 viviendas a lo largo de 7 promociones en Costa Ballena, hace que Alberto Pérez de la Sal conozca las necesidades e inquietudes de los futuros inquilinos. Y pueda ofrecer una promoción con altos estándares de calidad a unos precios competitivos.
La publicidad programática
Con la ayuda de portales líderes en el sector y herramientas como Google Ads o Meta Business Suite, se crearon una serie de campañas de vídeo contando historias reales: las ventajas de vivir en Jardines de Majadales y todas las actividades que se pueden realizar en una localización tan emblemática. De esta manera, llegamos a un público más amplio y sobre todo interesado, se generan leads y tráfico en la página web. Además, al igual que se antecesora, Jardines del Lago, Jardines de Majadales cuenta con el plus de la sostenibilidad. Como lo demuestra la instalación de paneles fotovoltaicos, un sistema de riego por goteo o el uso de los propios jardines como focos de biodiversidad y sumideros de CO².
Como podéis ver, Alberto Pérez de la Sal y su equipo conocen a su público. Y son capaces de ofrecer promociones de viviendas adaptándose a la situación actual del mercado. Y luchando contra viento y marea si es necesario, como fue el ejemplo de la anterior promoción. Donde, a pesar del duro contexto que supuso la pandemia, se consiguieron mantener las fechas de entrega planeadas.