Cuando se tiene una segunda residencia en Jardines de Majadales los planes de playa son inevitables. No obstante, hay veces que el tiempo no acompaña o el agua todavía esta fría. Es ahí donde entran en escena Los Chiringuitos de Playa. Lugares, normalmente a pie de playa desde los que poder admirar las vistas, refugiarse del mal tiempo o del fío mientras se disfruta de una buena comida.
Chiringuitos con ritmo
Un local con buena música siempre es bien recibido, más aun cuando está cerca de la playa. En Chipiona tenéis el Chinini Beach, un local con música en directo desde al que poder ir con los amigos o la familia y disfrutar de un viaje culinario sin igual. En Tarifa está el Power House, donde también hay música y podréis elegir entre ir a desayunar o ir a almorzar. También está la opción de hacer las dos cosas e ir a daros un chapuzón al mar entre medias.
De degustación
Si algún día os apetece degustar una rica comida lejos de las calles comerciales y estar rodeados de arena y el sonido de las olas, tenéis dos lugares que se prestan a ello. El primero es La Fontanilla en Conil de la Frontera, un restaurante con vistas al mar en el que podréis degustar la especialidad de la casa: el atún. Y en la playa de Bolonia tenéis La Cabaña de Bolonia, un lugar donde comida local e internacional se fusionan para traeros la mejor experiencia culinaria posible. En Cádiz tenéis el Nahu Beach, un local muy popular regentado por la misma familia desde hacer 25 años.
Para final de tarde
¿Qué mejor forma de terminar el día que en un local a pie de playa viendo cómo el sol se esconde en el horizonte? Os ofrecemos dos posibilidades desde las que hacerlo. En Barbate tenéis el chiringuito La Palepa, en la playa de Zahora. Y en Tarifa está El Tumbao, un local con ambientación surfera, perfecto para despedir el día y dar la bienvenida a la noche.
Lo mejor de todos estos lugares es que están cerca de Jardines de Majadales por lo que no tenéis excusa para no incluirlo en vuestros planes. ¡Ir y volver es pan comido!