Los atardeceres de Jardines de Majadales

Cada día el sol se oculta en el horizonte por el oeste. Un fenómeno al que si bien nos hemos acostumbrado, no le prestamos la debida atención. Por suerte, Jardines de Majadales es el lugar idóneo para despedir el día disfrutando de los mejores atardeceres desde algunas de playas cercanas.

Escenarios de lujo

La playa de Conil de la Frontera, con su fina arena y su agua cristalina es un buen escenario para ver la puesta de sol. Sin embargo la puesta de sol no es la única razón por la que os hablamos de esta playa. Tras el rayo verde, un destello de luz que se produce cuando justo después de que se haya ido el sol, la playa se convierte en el escenario perfecto para el espectáculo que viene a continuación: las estrellas.

Los atardeceres de Jardines de Majadales

Las vistas del atardecer en la playa de Sancti Petri están acompañadas por un elemento del que carecen las otras playas. Y es que a unos metros de la orilla, se encuentra una antigua fortaleza fenicia. Dicha fortaleza fue un famoso templo dedicado a Melkart, una divinidad fenicia cuyo culto estaba centrado en el fuego).

La playa de Zahara de los Atunes no cuenta con vistas a una fortaleza, sin embargo tiene otras vistas igual de interesantes. La costa africana por un lado y los restos del Gladiador al otro. El Gladiador fue un barco inglés que iba de Gibraltar a Liverpool, pero que sin embargo nunca llegó a su destino, ya que se hundió en la costa de Cádiz en 1893.

Una playa galardonada

Los atardeceres de Jardines de Majadales

Para el final hemos querido dejar una playa especial. Según la revista Condé Nast Traveler, tiene el atardecer más bello de todas las playas de Cádiz. La playa de La Caleta. Los diferentes colores que se mezclan de forma desordenada en el cielo. Las nubes que se tiñen de dichos colores hacen que esta playa haya sido la escogida como la mejor para despedir el día.

Venir aquí es sinónimo de relax y pasarlo bien. Con amigos o en familia. Ahora, además, podréis disfrutar de los atardeceres que hay por los alrededores de Jardines de Majadales.