La playa de Las Tres Piedras es una de las más conocidas de Chipiona. Está situada entre en Faro y Punta Camarón. La playa está a tan solo 3km de Jardines de Majadales, se tardan 7 minutos en coche y una media hora andando. Su nombre hace referencia un arrecife que se encuentra e ese tramo de la costa y proviene de la población de Chipiona.
Servicios
Como decíamos antes la playa de Las Tres Piedras es muy conocida y popular, por lo que cuenta con varios servicios para estar a la altura. Estos servicios se con el objetivo de mejorar la oferta turística durante los meses de temporada alta. Dicha temporada abarca desde el 01 de junio hasta el 30 de septiembre.

- Baños.
- Duchas.
- Alquiler de hamacas, tumbonas y sombrillas.
- Teléfono.
- Bares en la playa: como el Chiringuito Las 3 piedras, centrado en cocina gaditana, y con opción sin gluten. O La Manuela Cocina y Copas, con zona de chill out para estar de sobremesa. Por la noche se realizan conciertos.
- Club náutico.
- Playa en la que se pueden practicar deportes: windsurf, surf, kayak, voleibol, pádel.
En temporada alta esta playa no acepta perros, no obstante en temporada baja sí que es una playa perruna. Por lo que no es muy difícil encontrarse a los vecinos de la zona paseando con sus amigos peludos.
Medioambiente

La zona tiene un gran valor medioambiental.
Justo al lado, se encuentra la playa Camarón; que cuenta con un monumento natural, Los Corrales. Es un área de playa separada del resto por piedra porosas que están unidas entre sí por una aglomeración marina. Esta aglomeración está compuesta por ostiones, algas y escaramujos que actúan como cemento natural. De esta manera, cuando hay marea alta, los peces pueden nadar tranquilamente; sin embargo, al bajar la marea quedan atrapados. Este es un tipo de pesca que se ha practicado durante muchas generaciones, aunque ahora está prohibida.
La playa de Las Tres Piedras también es conocida por sus propiedades curativas, ya que tiene una alta concentración en yodo. Lo que ayuda a eliminar infecciones, principalmente las del sistema respiratorio y ocular. Por lo que se puede decir que vivir en Jardines de Majadales, y por lo tanto cerca del mar fortalece nuestros sistema inmunitario.